e diel, 17 qershor 2007

Este es mi pequeño homenaje a Miguel y Angelita por el hermoso día que nos regalaron en su hogar, a los castores, al sonidista, a los narradores-poetas y a los narradores puros, a los acompañantes (incluido Facundo, por supuesto) a los ausentes, y como no…al maestro! por el espacio y sobretodo por él.

Gracias a todos!

Que disfrutéis del Blog!



12 komente:

Vicent tha...

¡Un excelente resumen gráfico de una mejor reunión!

Inés Infante tha...

juan a? juan pescao? jajaja! Huellas sin firma...

Vicent tha...

No es sin firma, hija, es que yo no tengo blog... ¡y la informática me detesta! O sea: el Juan Pescao tiene apellido: ¡besugo!
Un abrazo
Ahora sí:
Juan A. Vicent

Eva Gaos tha...

Qué bueno, gente!!!
Inés,
has conseguido que siempre que queramos sea jueves de tertulia, eres genial!!!
Sr.Pescado,
si por conflictos informáticos va a ser, me pongo a su entera disposición para crear el blog, pone usted la cerveza.
Besos afulitos para todos.

Inés Infante tha...

Jajaja! No es el Sr Pescao, es el pescaor pescao, q nooo! es Vicente Sales, creo...el narrador, pero nos confunde con el nombre.

Me alegro que te haya gustado! Escuche arder Valencia anoche...y hoy aulla!

Besos espumosos y dispuestos!

Inés

Eva Gaos tha...

No seas indiscreta, Inesita y no descubras a la peña, deja que sea quien quiera!

Ardió con fuerza la noche, preciosa y no me quemé ni un poquitín!

Vicent tha...

Aclarando la confusión...
Que no soy Vicente Sales... Soy Toni, el marido de María. Que me ha contado la comida, me ha enseñado las fotos... Y quería ser el primero en dejar una nota y felicitar por la buena idea de los "blogs". Como dice Evita: un jueves continuo.
María, por cierto, ya ha empezado el suyo: http://www.juanap.blogspot.com
Un abrazo a todos.

María Peiró tha...

Y aquí Juana versus María, desde la cuna y todavía mamando los recuerdos uterinos, que te felicita por las fotos para el recuerdo, esas del blog de los amigos y también por ese otro blog, el de la poeta que tanto admiro.
Gracias por tu bienvenida a mi nacimiento que es mas bien, como te conté, una reencarnación.
Abrazos para todos.

Loredhi tha...

Bonita labor, bonito homenaje a Miguel y Angelita, que regalaron su tiempo a esta heterogénea pandilla con ganas de hablar.

Juan Pescado tha...

Se extingue la cigarra

Cabeza de sol marcial
en la ciudad templo
donde se cascan las costras del camastro.

Olor a periódicos
y rumor de conquista
en el homicidio de las vanidades.

Las gotas de miel
hablan de la higuera
y el niño que gira de cara
fusilando pulpas.

Y la ceremonia de la merienda
atrae al caníbal esquinado de guisos
y al huérfano extraviado de muerte
y resucitado.

Se roe al sociólogo de puritanismo
y el dinosaurio se inyecta prosa
al germinar los tallos de fuego
que anuncia la extinción de una cigarra.

Se repite el exorcismo…
el concilio de ángeles
electrocutando versos
y el secuestro de la palabra para llover el mundo.

María Peiró tha...

Esto es verano, y muy pronto, la voz del maestro, el murmullo de la tertulia, el calor de los textos, las caras y los nombres de mi familia literaria se quedarán sudando en el recuerdo con todos estos grados y esta nostalgia en letargo. No es un adiós, un hasta luego flotara en cada ojo que mire y cada boca que me hable, y sin embargo, ya ronda la añoranza y el miedo se empieza a sentar en mi negro teclado, como un negro presagio yermo. Queda el dulzor de vuestras risas y vuestra complicidad, el aleteo sutil y terco de todas las palabras compartidas, la mano de mi maestro, guiando mis palabras por el buen camino, el álbum de Inés, con su lazo de promesas, el plato compartido, la gratitud hacia Miguel, que repartiendo palabras, se enamoró de ellas, el cariño hacia Angelita, que se siente sorprendido por lo veloz y rotundo, el amor tallado en la madera por los castores, la piel de Ernesto, bronca, rotunda y ahora duplicada, la felicidad toda de haberos conocido... y queda Juana, aún templada con vuestro recuerdo, aún mamando en las tertulias, aún borracha de vino y calor amigo... y ya sentada, a la espera del otoño.

Clara Rincon tha...

Desde cada rincón siento aún el calor del vino de aquella reunión donde pudimos compartir los mejores momentos.

Gracias Inesita por haber hecho posible que cada uno de nosotros la recordemos para que no se nos olvide jamás que estamos juntos en esto y que somos únicos.

Un beso muy fuerte a todos