e diel, 17 qershor 2007


12 komente:

Inés Infante tha...

En esta foto hay tres personas, dos migas y un pan entero, tres mujeres...tres castoras!

Besitos pequeñaaaas!

Eva Gaos tha...

Ya sé en que se parecen los castores y los pingüinos!!

Inés Infante tha...

Dímelooooooo!!!

Eva Gaos tha...

Ni de coña! que quiero jugarrrr.

Loredhi tha...

Va, Evita tú siempre quieres jugar... que lo diga, que lo diga...

Aunque yo también lo intuyo... jeje.

Nos tienes que dar una pista chavalina, a ver si lo adivinamos pronto, y entonces lo celebramos con una cena. Cualquier excusa es válida.

Eva Gaos tha...

Me da cosa, que a lo mejor alguno se da por aludido y sale disparado, aletas para que os quiero!!

Inés Infante tha...

Estoy con Lorena...juguemos! pero tienes q dar una pista al menos Evita...venga, mujer salpimentada!

Eva Gaos tha...

Por cierto Lore, estas que te rompes en esta foto!!!

Loredhi tha...

Joer, parezco la mosca de la tele. Tengo cara de hablar con una loca y de tener a otra enfrente. Vaya.

Pistas pistas pistas!!!! no disimules

Eva Gaos tha...

Pero chicas, no os coscais!! que de tí me lo esperaba, que ya se que lees tapia perdida, pero Inés, no me falles que yo creo que os lo he dejado clarito!

Una pingüina en el Jucar!

Inés Infante tha...

Oye Lore, que no es porque haya hecho yo la foto pero estás radiante...debe ser por el mismo motivo ;) jejeje!

Apostaría que ya lo sé... :D

Ay pequeñaaaas!!! Y lo que nos queda!!! QUE BUENOOO!

VVB!

Juan Pescado tha...

Juan Pescado besa a una mujer sin aletas, la lengua la percibe desértica y de bosque, la humedad no alcanza a lubricar sus papilas gustativas, percibe la erosión de la madera en su mandíbula, su boca deja escapar un monzón de verano, una tormenta de saliva que emulsiona los dientes afilados por el acido que del mar extrae…