e diel, 17 qershor 2007


6 komente:

Loredhi tha...

Perro con mirada de persona. Con saber estar.

Juan Pescado tha...

Despertar en cajón


Viejo de luces
y feto embrutecido de intelecto,
yaces en el cajón del olvido
y en la guarida del gusano
erudito de tu carne.

Arruga cervantina,
político del credo
y del espíritu santo
en tu marxismo santificado.
Plomo de la tragedia,
padre y saliva del aula,
templo y devenir del aburrimiento.
La homilía practica en la traquea de tu sombra,
en el latido de la pupila,
en el cantar de los cantares y en el respiro del agua.

Eva Gaos tha...

Jo, qué bestia bacalao!!!!

Loredhi tha...

El perro dijo:

Guau guau

me gusta esto

reguau

Aquí están todos

chalaus.

Señor pescau

¿me llamó Usted feto embrutecido de intelecto?

mmmmm.... se pasó siete hocicos, una pata y nueve guaus.

Unknown tha...

"Que ya se tiende a mis pies,
a tiernos aullidos habla,
ladra para hablar más fuerte,
salta, gira; gira, salta;
llora, ríe; ríe, llora;
lengua, orejas, ojos, patas
y el rabo es un incansable
abanico de palabras."

Manuel Benítez Carrasco

Juan Pescado tha...

Miedo

Yo…
caníbal he mordido el músculo de la brújula,
la lujuria y la bruma machacada
de lunas en el mentón de la cintura.

Juez y libra y cópula mi noción tiempo,
desmayo de un ave zurciendo alas
de vuelo pesado
y canto fúnebre de medio día.

Lo trazos meridianos soplan desfachatez…
el tecnócrata en los perfiles del miedo
y los somníferos de la lengua en el corcho
chamuscado de mis fauces.

Carroña del silencio y sinfonía del miedo que me circunda…